Universitario consigue punto de oro en los descuentos en la ciudad del Cusco
Cusco, mar. 01 (ANDINA).- Cienciano del Cusco empato 1-1 con Universitario de Deportes en el estadio Garcilazo de la Vega de la Ciudad Imperial, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Descentralizado.Cuando parecía que regresaría a Lima con una derrota Universitario obstuvo hoy un punto de oro ante Cienciano, en la Ciudad Imperial, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Descentralizado.
El gol del equipo rojo fue convertido a los 30 minutos por el volante Mauricio Romero de tiro penal cuando se jugaban los 29 minutos, luego que el defensa argentino Carlos Galván jalara a Carvallo dentro del área, ante lo cual el árbitro Víctor Hugo Rivera cobró la pena máxima.
En la primera etapa Cienciano estuvo más cerca de marcar el segundo tanto que los cremas de empatar.
Ya en la etapa complementaria, el ingreso de Solano le dio más fútbol al equipo crema, que obligó a los rojos a replegarse en su campo apelando al contragolpe.
Finalmente la insistencia crema permitió que se generara un penal. El delantero Carlos Orejuela fue trabado en área por el volante rojo José Corcuera y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima.
Solano fue el encargado de ejecutar el penal y con un tiro rasante puso el empate y de paso anotó su tercer gol en el campeonato.
Con este resultado Universitario se mantiene con siete puntos pero Cristal es puntero por mejor diferencia de goles
Alineaciones:
Cienciano: Vegas, Arakaki, Cabada, Plaza, Soria (Chávez), Romero (Sergio Junior), Corcuera, Collantes, Guevara, Montes y Carvallo (Quintanilla).
Universitario: Fernández, Galván, Galliquio, Espinoza, Rainer Torres, Miguel Torres, Quina, Carmona (Orejuela), Vásquez (Solano), Calheira y Alva.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna