San Martín sigue en buena racha y derrotó 4-3 al Sporting Cristal
Hinchas rimenses nuevamente se abuchearon a sus jugadoresLima, abr. 25 (ANDINA).- Dispuesto a demostrar que su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores no fue por el azar, el Deportivo Universidad San Martín de Porres dio muestra de efectividad y poder ofensivo para derrotar 4-3 al Sporting Cristal en el estadio que coincidentemente lleva el nombre del visitante.
Los primeros minutos fueron parejos, ya que ambas escuadras estudiaban los movimientos y despliegue del rival y poco a poco se acercaban con peligros a ambas porterías.
Fue Cristal el primero en abrir el marcador gracias a un gol de Aliberti en el minuto 30, gracias a un tiro desde fuera del área que no fue alcanzado por el arquero santo Leao Butrón.
Cuando el partido pintaba para un segundo gol de los cerveceros, la San Martín se acordó que es el bicampeón del fútbol peruano y en un ataque iniciado por Ludueña, el balón terminó en los pies del colombiano Arzuaga, quien anotó el empate en el minuto 44.
Ya en el segundo tiempo, el turno fue de Ludueña para anotar un gol a favor de la escuadra blanca en el minuto 47, lo cual causó la respuesta del “Vagón” Hurtado que puso el 2-2 cuando el reloj marcaba el minuto 63.
Sin embargo, la efusividad local desapareció de manera violenta cuando Arzuaga arremtió como un toro en el área rimense y derrotara al arquero Heredia en el minuto 65 y en el 67 de juego.
Pero como el fútbol está lleno de sorpresas, el partido alcanzó su mayor grado de emoción cuando el defensa Víctor Anchante puso el 4-3 a los 72 minutos de juego.
Los últimos de juego fueron jugados con un cuchillo entre los dientes, los santos se defendían, mientras que los celestes intentaban infructuosamente igualar en el marcador, ya que sus ataques terminaban en las piernas de la defensa rival o eran devueltos por los palos.
Con el silbatazo final del árbitro empezó el concierto de silbidos e insultos de la hinchada rimense contra sus jugadores pese a que habían decidido darle una tregua al técnico Oblitas aunque eso estaba condicionado a lograr una victoria sobre San Martín, cosa que nunca sucedió y la tregua quedó en nada.
Alineaciones
Sporting Cristal (3): Heredia; Anchante, González, Villalta, Cáncar (Fernandez); Lobatón, Sheput (Sánchez), Lizarbe, Casas (Palacios); Hurtado, Aliberti. DT: Juan Carlos Oblitas.
Universidad San Martín (4): Butrón; Guizasola, Ramos, Reyes, Salas; Carrillo, Hinostroza, García (Del Solar), García; Arzuaga (Pérez), Ludueña. DT: Víctor Rivera.
Árbitro: Manuel Garay.
Estadio: San Martín de Porres.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna