
3 Directo Perú invita a todas las empresas a participar de la "Copa Fútbol en Lima", importante torneo deportivo de fútbol 6 que pretende fomentar la práctica del deporte y la competitividad entre las diversas empresas públicas y privadas que operan en nuestro país.
Este evento deportivo abrió sus inscripciones el pasado lunes 21 de enero, siendo la fecha de cierre de inscripciones el viernes 15 de febrero próximo.
Las competencias deportivas empezarán el lunes 18 de febrero de acuerdo al fixture que se le hará conocer oportunamente a través del portal del evento: www.copadefutbolenlima.com.
Por eso necesitamos de su colaboración para informarle a las empresas en general que ya se han abierto las inscripciones, mucho agradeceremos nos brinden un pequeño espacio en su tiempo para informar sobre el campeonato.
El torneo se desarrollará en seis sedes, todas ellas campos de gras artificial de la empresa IM Contratistas S.A.C. ubicadas en diferentes distritos de Lima Metropolitana Los encuentros se realizarán de lunes a jueves de 7:00 pm a 11:00 p.m.
Los premios a otorgarse a los equipos que ocupen los lugares de vanguardia son:
Primer Lugar: Un trofeo, doce medallas y doce kits deportivos (maletín + polos deportivos),
Segundo Lugar: Una Copa, 12 medallas.
Tercer Lugar: Una Copa, 12 medallas.
Para más información visiten la web del torneo www.copadefutbolenlima.com o envíen sus consultas al e-mail info@tresdirectoperu.com o a los teléfonos 2656442 / 90330048.

Lima, feb. 03 (ANDINA).- El delantero de Alianza Lima, Reymond Manco, viajará mañana rumbo a Holanda para tratar de vincularse al PSV de Holanda, informó el presidente interino Carlos Franco, quien también sostuvo que el colombiano Jhon Jairo Castillo será el nuevo refuerzo íntimo.
Todo hace presagiar, dijo franco, que el ágil jugador será el nuevo compañero de Jefferson Farfán en el PSV, ya que las tratativas se encuentran muy avanzadas entre la directiva íntima y el del equipo albirrojo. Ahora dependerá de algunos exámenes que se le practicarán a al delantero en Holanda para cerrar el trato de la venta.
“Entre hoy y mañana estaremos viajando con Manco a Holanda para ver su vinculación con el PSV. Todo anda bien, esto permitirá traer algo de dinero para realizar algunas contrataciones para el equipo”, sostuvo Franco.
Manco fue una de las figuras indiscutibles del Mundial Sub-17 que se disputó en Corea; además es considerado por la prensa internacional como una de las "joyas" más importantes que tiene el fútbol mundial.
A pocos meses de cumplir 18 años, Manco se convirtiría en uno de los jugadores peruanos más jovenes en partir al fútbol europeo.
Con relación a la posible llegada del colombiano Jhon Jairo Castillo a tiendas aliancistas cabe señalar que el Colo Colo de Chile también parece cerrar sus refuerzos para 2008 con dicho jugador cafetero.
Dicho jugador se encuentra en Chile donde llegó en la madrugada de hoy y se hospedó en un hotel capitalino a la espera de la firma que selle su traspaso al Colo Colo según el portal emol.cl.