Markarián deja sin efecto convocatoria de Claudio Pizarro por lesión
Atacante
peruano sufrió un desgarro muscular durante partido del
sábado con el Hamburgo. Claudio Pizarro dice que
recrudecimiento de su lesión "es una catástrofe"
El estratega uruguayo espera que Pizarro se recupere y llegue más adelante en buenas condiciones al combinado nacional.
“Espero que su lesión pase. Conozco las opciones de como fue tratado en su club tras su anterior desgarro, ojalá pronto esté en condiciones de jugar”, declaró Markarián.
Esta lesión le impedirá al atacante jugar mañana ante el Inter de Milán, en el segundo duelo del Bremen en la fase de Grupos de la Champions League.
“Pizarro estaba muy entusiasmado, porque ya entrenaba con su equipo luego de una lesión muscular sufrida el pasado 30 de agosto”, sostuvo Markarián a la Agencia Andina.
El técnico dijo esperar tranquilo la recuperación del atacante nacional.
Perú se enfrentará primero con Costa Rica en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y luego se medirá con Panamá en el Rommel Fernández de la capital panameña.
Claudio Pizarro dice que recrudecimiento de su lesión "es una catástrofe"
Bremen, set. 27 (ANDINA). El delantero peruano Claudio Pizarro calificó de "catástrofe" la nueva lesión que sufrió el fin de semana y que le impedirá jugar el miércoles el partido del Werder Bremen contra el Inter de Milán por la Liga de Campeones europea.Pizarro se resintió de un desgarro muscular en el muslo izquierdo que tuvo a fines de agosto y del que se había recuperado hasta reaparecer el sábado pasado en el triunfo por 3-2 contra el Hamburgo.
El delantero jugó en ese encuentro hasta el minuto 87. "Tal vez fue demasiado por ser el primer partido después de la lesión", fue la reacción del peruano.
"Esto es una catástrofe. Ahora hay que ver que me recupere lo más pronto posible. Es increíble", agregó el goleador del equipo sobre la mala suerte que está teniendo esta temporada.
Los médicos aún no informaron el período de baja de Pizarro, según informa la agencia de noticias DPA.
Contra el Inter, el defensor del título europeo, faltarán además el veterano volante defensivo Torsten Frings, y el defensor Clemens Fritz. "Estas ausencias nos afectan duramente", lamentó Thomas Schaaf, el entrenador.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna