José Gálvez goleó 3-1 a Cristal en Chimbote en octogonal B
San Martín empató a dos con Melgar por el grupo ALima, set. 16 (ANDINA).- El José Gálvez dio cuenta esta tarde del Sporting Cristal por tres tantos a uno en Chimbote, con lo que suma 42 puntos en el octogonal B, con aspiraciones de dar caza a los punteros.
El primer tanto chimbotano llegó de cabeza apenas iniciado el juego, gracias a una excelente triangulación que culminó con tanto de Manuel Barreto.
El segundo tanto llegó también de cabeza. Sandro Gamarra se elevó por el segundo palo del arco de Manuel Heredia para vencer de cabeza, por segunda vez, la portería de los dirigidos por Oblitas.
Los celestes descontaron, luego de que el recién ingresado Flavio Maestri concediera un paso que Paolo Hurtado se encargó de enviar, de taco, al fondo del arco chimbotano.
Ante ello, los locales se fueron con todo para asegurar el reultado, lo que consiguieron con un pase de Gerson Vásquez, que dejó pagando a la defensa cervecera para que Jhoao Ward estirase la diferencia a 3-1.
Con este triunfo, el equipo de Víctor Genes sumó 42 puntos, mientras que el conjunto de Juan Carlos Oblitas se quedó con 45 unidades en la liguilla A, que lidera Juan Aurich con 59 puntos.
San Martín - Melgar
Por otro lado, en el grupo A, la Universidad San Martín debió conformarse con un empate a dos como local ante el Melgar de Arequipa. Los arequipeños suman 43 puntos, mientras que San Martín tiene 49.
Los goles santos fueron convertidos por Ronald Quinteros y Germán Alemano; en tanto que Carlos Pérez y "Cachete" Zúñiga anotaron para el cuadro arequipeño.
Ultimas Noticias
- Reniec culminó verificación de firmas para revocatoria de alcaldesa Villarán
- Visita de presidente Humala a Chile está supeditada a acuerdo de desminado
- Golazo de Guerrero dio triunfo 1-0 a Perú sobre Nigeria
- Incendio consumió panel publicitario en torre Wiese de San isidro
- Kina Malpartida: «Todavía no he tocado mi techo»
- Universitario suma quinta derrota consecutiva y está en zona de descenso
- Organizaciones de base marcharon en apoyo de Villarán
- Kina Malpartida: quiero retirarme siendo campeona mundial
- Donna Summer, reina de la música disco, falleció a los 63 años
- Empleada denuncia a legislador Acha por supuesta violación y embarazo
- Sismo en Tacna dejó seis heridos y deslizamientos en vías
- Policía intensifica búsqueda de cuatro prófugos de penal de Quillabamba
- Luis Astuquillca cuenta cómo ocurrió enfrentamiento con terroristas
- Francois Hollande se convirtió en nuevo presidente de Francia
- Vallejo en la cima del Descentralizado al vencer 2-0 a Universitario
- Suboficial PNP César Vilca fue hallado sin vida en Cusco
- Machu Picchu y Lima figuran entre los mejores destinos de Sudamérica
- Alianza Lima empató 1-1 con Sporting Cristal
- Suboficial PNP Luis Astuquillca apareció con vida en Kiteni
- Salud de Pepe Vásquez estable tras amputación de pierna