Londres, mar. 27 (ANDINA).- El delantero peruano Claudio Pizarro que milita en el Chelsea FC, fue considerado entre los cinco peores jugadores de la Liga inglesa, según los aficionados de Londres por su pobre desempeño en la presente temporada.
Pizarro le diría a dios al Chelsea en el mes de junio y su lugar sería ocupado por el goleador croata del Hadjuk Split, Kalini.
“Pizarro jugó 21 partidos de la Liga y marcó dos goles, los dos ante el Birmingham City. El atacante peruano juega mal y desperdicia casi todas las ocasiones que le dan". sostiene el portal Chelseapies.tv.
Asimismo, considera que muchos de los que odian a Shevchenko no entienden cómo puede estar por delante de Pizarro, quien se ha ganado el derecho a estar en esta lista.
“Será muy difícil que permanezca en el club al final de la temporada. Ha tenido varias oportunidades, pero las desperdició todas”, dice la web.
Según el diario británico The Sun, el goleador croata Kalini, está siendo seguido por el Chelsea de cara a la próxima temporada.
De acuerdo a la fuente el Chelsea estaría desembolsando más de 10 millones de euros para contratar a una de las revelaciones de la Liga croata.
Por su parte Pizarro despertó nuevamente el interés del club Villarreal de España, que lo quiere en sus filas para la próxima temporada.
El Villarreal se interesa por el delantero Pizarro como refuerzo para la próxima temporada. El tema económico, al parecer, es el principal escollo para que el peruano emigre al pais hispano.