Noticias del Perú

    Lionel Messi ya es papá luego de confirmarse nacimiento de Thiago

    El primogénito del crack argentino nació en Barcelona. Lionel Messi: hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo. El delantero jugaría este fin de semana

    Barcelona, nov. 02 (ANDINA). Thiago Messi Roccuzzo nació hoy en Barcelona y se convirtió en el primer hijo del delantero argentino Lionel Messi, quien se ausentó este viernes de los trabajos de preparación de su equipo por este motivo.

    Según informan los medios españoles y argentinos, el bebé nació a las 17:15 horas locales (11:15 horas de Perú) en el hospital USP Dexeus de la ciudad condal, adonde desde temprano fue internada Antonella Roccuzzo, pareja del futbolista.

    Asimismo, se indicó que el capitán de Argentina se mantuvo atento al momento del parto, gracias al permiso otorgado por el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova.

    Pese a su ausencia en los entrenamientos del primer equipo, Vilanova deslizó la posibilidad de que Messi juegue mañana ante el Celta por la liga española.

    "El nacimiento se produjo en el sétimo piso del hospital, cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde", según dijo en Twitter el exgerente de USP Hospitales y exdirectivo del Barcelona Gabriel Masfurroll.

    El piso estuvo cerrado para la tranquilidad de la familia Messi. Los padres, Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron a las 15:30 horas (11:30 horas de Perú) para acompañar a la estrella argentina, agrega por su parte el diario español Sport.

    "Precisamente, la hermana de Leo Messi era la encargada de anunciar la buena nueva en Twitter y lo hizo a las 17:46 (11:46 horas de Perú), minutos más tarde que lo hiciera oficial Masfurroll", precisa el medio.


    Lionel Messi: hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo

    Barcelona, nov. 02 (ANDINA). El delantero argentino del Barcelona de España, Lionel Messi, expresó hoy, a través de las redes sociales, su felicidad por la llegada de su primogénito, Thiago, quien nació este viernes en la ciudad condal.

    El jugador compartió en su página de Facebook un mensaje en el que afirmaba sentirse feliz por la llegada de su primer hijo y agradecía a quienes lo apoyaron.

    "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo. ¡Gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", fue el mensaje que escribió el delantero, junto a una traducción en inglés del mismo.

    Inmediatamente el mensaje recibió más de 100,000 likes de sus seguidores y una cadena de casi 20,000 comentarios.

    Asimismo, sus compañeros de equipo utilizaron el Twitter para expresar su saludo y alegría por la llegada del hijo de Messi. Uno de los primeros fue Andrés Iniesta, quien además de desearles muchas felicidades, los felicitó por esta nueva etapa como padres.

    La página oficial del jugador sudamericano tiene actualmente casi 40 millones de seguidores y es una de las páginas de deportistas con más visitas.

    No obstante el nacimiento de su primer hijo, Messi estará en el equipo del Barcelona que jugará mañana sábado ante el Celta por una nueva fecha de la liga española, tal como lo anunció el propio entrenador del Barcelona, Tito Vilanova.

    << Primero < Anterior 1 2 3 4 5 ultimo >>

Ultimas Noticias

Temas Relacionados