Noticias del Perú

    Película de Martin Scorsese encabeza nominaciones a los premios Oscar

    La película Hugo, de Scorsese, tiene 11 nominaciones y The Artist 10. La gala de los Oscar será el 26 de febrero en Los Ángeles

    Los Ángeles, ene. 24 (ANDINA). La película Hugo, de Martin Scorsese, encabeza las nominaciones de la 84ª edición de los premios Oscar, con 11; mientras que The Artist consiguio diez candidaturas, según revelaron hoy los organizadores.

    En una breve ceremonia, celebrada en Los Ángeles, también fueron nominadas a Mejor Película: The Artist, The Descendants, Extremely Loud & Incredibly Close, The Help, Hugo, Midnight in Paris, Moneyball, The Tree of Life y War Horse.

    La lectura de los nominados, efectuada por el presidente de la entidad, Tom Sherak, y la actriz Jennifer Lawrence, reveló las candidaturas a mejor actor principal, que recayeron en Demian Bechir, George Clooney, Jean Dujardin, Gary Oldman y Brad Pitt.

    En tanto, las candidatas a Mejor Actriz son Glenn Close, Meryl Streep, Michelle Williams, Rooney Mara y Viola Davis, según informa la cadena británica BBC.

    Mientras que por el premio a Mejor Director competirán Michel Hazanavicius por The Artist, Alexander Payne por The Descendants, Martin Scorsese por Hugo, Woody Allen por Midnight in Paris, y Terrence Malick por The Tree of Life.

    Para la Película en Lengua Extranjera, la Academia nominó a Bullhead de Bélgica, Footnote de Israel, In Darkness de Polonia, Monsieur Lazhar de Canadá, y A Separation de Irán.

    La gala de premiación de los Oscar se realizará el 26 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles, Estados Unidos.

    << Primero < Anterior 1 2 3 4 5 ultimo >>

Ultimas Noticias

Temas Relacionados