Anuncie Aquií Agregar URL Mapa de Sitio
 
 
 
 
Sub Categrías
Categorías

Jesús fue Extraterrestre?

Esoterismo
Horóscopo y Misticismo. Notas sobre ovnis, misterios, vidas pasadas, predicciones y más. Ver Más
Santos y Fiestas
Fiestas Religiosas. Santa Rosa, San Martín, Señor de los Milagros.  Ver Más
Iglesias de Lima
Directorio con direcciones y teléfonos de las Iglesias y Parroquias de Lima.  Ver Más

¿Fue Jesús un ser de otro mundo?

Han pasado los siglos y un acontecimiento ocurrido hace 20 siglos – dos mil años antes – sigue siendo un misterio que nadie puede descifrar. ¿Fue Jesús un ser de otro mundo? ¿Qué sucedió en su vida? ¿Por qué con solo tres años de vida pública influyó tanto en la vida de todas las generaciones que han pasado por este mundo?

Su nacimiento está lleno de misterios. Nació por obra y gracia del Espíritu Santo, nació en un humilde pesebre en un pequeño pueblo, y no vino a este mundo con todos los honores y distinciones que merecía como el Ser Todopoderoso que iba a influir tanto en la humanidad.

Nació humilde y pobre. Y sucedió que tres Reyes Magos venidos de Oriente llegaron hasta Belén para adorarle. Un ángel había anunciada a los Reyes Magos del nacimiento del Mesías y posteriormente fueron guiados en el viaje por una estrella. Como se sabe, las estrellas no se mueven, por lo tanto, cabe la posibilidad que no hubiera sido una estrella sino un OVNI, un objeto volador, el que los dirigiera. Tal como fue un OVNI quien dirigió a los judíos durante el Éxodo al salir de Egipto y hay muchos acontecimientos relatados en la Biblia en que se puede colegir fueron OVNIS los que intervinieron, como en el rapto de Elías llevado de los cabellos a los cielos.

Según el escritor Vlado Kapetanovich, yugoeslavo que vivió en el Perú y escribió varios libros sobre vida extraterrestre, Jesús habría venido a la Tierra desde un planeta llamado Apu y su nombre extraterrestre habría sido Zay. "Habría ocurrido en una época en la cual la galaxia láctica flotaba en un remolino negativo del Universo. Los terrícolas, cargados de fuerza negativa, se tornaron ambiciosos, se llenaron de egoísmo y odio, cometiendo toda clase de atrocidades. Entonces Zay descendió en Israel, en una región que conservaba restos de construcciones de anteriores visitas de los Apunianos y siguió a Nazareth, en donde vivía un matrimonio judío. María acababa de sufrir una desgracia como madre al perder a un niño y Zay decidió "nacer" como su hijo.

Cuando joven, el hijo del carpintero se conectó con un grupo de ascendencia extraterrestre, los esenios y comenzó a escribir centenares de pergaminos, la mayoría en griego kiné y el resto en hebreo.
"Esas escrituras eran reglas para una nueva forma de vida positiva, casi desconocida para el hombre de aquella época. Enseñaba el altruismo, la unión y el desarrollo de lo poderes positivos que cada uno tiene en sus células. Pero como esos escritos hablaban de una ideología pacifista, fraternal, de igualdad entre los hombres y trataban de reactivar la enseñanza esenia, que ya había entregado muchísimos años antes, chocó con los conceptos de la gente de esa época y los pergaminos tuvieron que ser ocultos en grutas, para ser revelados mas tarde". Muchos años y siglos después esos pergaminos fueron encontrados y están siendo estudiados.

Kapetanovich sostiene que los milagros que hizo Jesús se debieron a los poderes sobrenaturales que tenía como ser extratereste. Algunos de esos milagros los hizo Zay reuniendo iones positivos. Para Jesús o Zay no era imposible resucitar una persona, convertir el agua en vino, las piedras en panes y muchas veces vio precisado a ejecutar esa especie de magia para convencer a gente obtusa que necesitaba de esas demostraciones para poder captar la enseñanza positiva.

Más tarde el escritor reveló algunos pasajes del "juicio" humano a Jesús y cómo, teniendo poderes sobrenaturales, debió someterse a los caprichos y exigencias de unos jueces, a quines podía convertir y hacer cambiar de opinión sólo con el pensamiento. "Pero era necesario no variar el libre albedrío de cada persona. Las personas deben cambiar por sí mismos y no por la voluntad de otro", precisó el escritor.

Refiriéndose a la crucifixión, asegura que "Jesús no sintió el peso de la cruz que era enorme y pesada, ni tampoco cuando lo clavaron, porque ya se había desmaterializado, ya que no le correspondía ese sufrimiento, ya que era un Espíritu muy avanzado que sólo vino a la Tierra a ayudar a cambiar a la humanidad y desterrar el mal que por siglos había causado tantos desastres en la humanidad.

Cuando se llegó al lugar de la ejecución, tendieron a Jesús sobre la cruz y comenzaron a clavarlo, Jesús ya se había desintegrado y no sintió dolor. Los soldados y los presentes vieron su imagen, pero nada era verdadero. Se hizo invisible, se acercó a su madre y le dijo al oído: "No llores madre, tu hijo no ha muerto, está a tu lado. Ve a casa, yo iré enseguida".

Y mientras los demás presenciaban "su sufrimiento" y lo veían crucificado, Jesús ya estaba al lado de su madre, explicándole la verdad de su vida en este mundo terreno. "Más tarde la trasladó a Apu y ahora María está en el planeta May".

Sucedió también que cuando los seguidores de Jesús fueron a la cueva donde lo habían enterrado, se dieron con la sorpresa que no estaba su cuerpo y sólo quedó un manto. El cuerpo de Jesús se desintegró para que después no lo utilizaran en actos sacrílegos.

Según Kapenavich, Jesús o Zay, tuvo varias encarnaciones en la Tierra, planeta al que le corresponde guiar. Por el alto grado Espiritual que ahora ostenta, ya no puede encarnar en la Tierra, pero ha enviado sus enseñanzas que poco a poco se irán conociendo y ayudarán a que cambie la humanidad desterrando para siempre el mal.

Por: Raúl Dávila Herrera




© 1997 Creaticorp.com
Todos los Derechos Reservados.
Adonde.com Perú