HOY, 24 de Mayo de 2017


.

Carta Astral de Ollanta Humala

Carta Astral del expresidente Ollanta Humala

De acuerdo a los astros

La Carta Astral de Ollanta Humala

Nacido en Cáncer es un hombre pacífico, pero su ascendente en Marte, lo vuelve agresivo

El expresidente del Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Moisés Humala Tasso, es un nativo de Cáncer, un signo pacífico.

Sin embargo, tiene en ascendente al planeta Marte que lo hace guererro, luchador y busca entuertos. Lo de militar le viene de otras vidas, ya que luchó en ejércitos de conocidos militares del pasado.

En 2006 ganó en la primera vuelta a la presidencia, y estuvo a punto de hacerlo en la segunda vuelta, pero los astros le fueron esquivos pero en 2011 fue elegido presidente del Perú.

De acuerda a su Carta Astral preparada teniendo en cuenta la posición de los astros en el momento de su nacimiento el 27 de junio de 1963, Humala tiene en ascendente al planeta Júpiter que le da popularidad y lo favorece para llegar con su mensaje a la población, en cambio Saturno aparece en oposición al planeta y ello origina que mucha gente se asuste con él y tema que si llega a ser presidente trastorne el proceso democrático que se ha estado llevando hasta el momento en el país.

Saturno es el planeta maléfico del Zodiaco que exige a las personas y les pone muchas trabas e influye negativamente. Humala tiene en ascendente a Mercurio, el cual aparece favorable y le brinda capacidad para actuar con habilidad frente a sus adversarios. Marte lo vuelve terco para que no ceda en sus posiciones.

Humala nació en el signo de Cáncer que corresponde a personas románticas, sentimentales, pero que a la vez son fuertes e inflexibles cuando se trata de defender sus posiciones.

Tuvo la gracia del Creador que lo favoreció para encumbrarlo hasta el punto de estar a las puertas de ser presidente del Perú. La subida de su candidatura lo tomó de sorpresa y hasta ahora no asimila el hecho de haberse ganado la simpatía de tanta gente en tan poco tiempo.

De otro lado, la influencia que recibió en su niñez por parte de sus padres, radicales en su manera de ser y pensar, determinó la conducta de Ollanta Humala, quien piensa que es necesario cambiar el estado de cosas de forma radical.

El lema de Cáncer es : "Yo amo".
Su elemento es el agua.
Planeta regente es la Luna.
Día favorable: Lunes.
Virtud: intuición.
Cualidad: sensibilidad.
Ambiente ideal: el mar.
Semblanza animal: el cangrejo.
Colores: rojo y blanco.
Piedra preciosa. Perla.
Metal: plata.
Flor. Lirio.
Regencia anatómica: pecho y estómago.