HOY, 23 de Marzo de 2017


.

Curiosidades Astrológicas

Astrología y Matemáticas

Curiosidades Astrológicas

Diversos estudios e investigaciones vienen demostrando que la Astrología, como las Matemáticas, son disciplinas que se inscriben entre las ciencias exactas.

Una investigación realizada con un cerebro electrónico en base a datos de nacimiento de 25 mil personalidades, entre generales famosos, médicos ilustres, campeones deportivos, artistas de éxito etc., demostró que los 3,142 militares exitosos, habían nacido bajo la "protección" del planeta Marte que surgía por el horizonte o se encontraba en el Medio Cielo.

Los 3,035 científicos estudiados habían visto la luz al nacer cuando el planeta Saturno se encontraba por surgir, o en el punto más alto del cielo.

Los 933 hombres de Estado estudiados habían nacido bajo la influencia de Júpiter considerado el planeta Gran Benefactor.

Un total de 556 intelectuales aparecieron con la influencia de la Luna, sobre todo cuando nuestro satélite está en cuarto creciente y luna llena.

Existe también una facultad hereditaria astrológica por la cual los hijos tienden a nacer bajo las mismas posiciones astrales que sus padres.

Por otro lado, la timidez que tienen algunas personas, puede curarse si se conocen las tendencias de su signo astral. De esta manera, los introvertidos del signo de Cáncer, pueden sentirse mas seguros si saben que la Luna los afecta y los vuelve más nerviosos e inquietos cuando de acuerdo como van pasando las fases de la Luna. Los orgullos nacidos en Leo deben saber que no deben exagerar sus manifestaciones de disgusto en Luna llena. Los de Tauro que más que tímidos son cautelosos, deben saber que no deben jugar al azar más de la cuenta y que no debe importarles poner en evidencias sus gustos y defectos.

Cada persona tiene características particulares que parecen provenir del signo en que nació. Los de Cáncer están regidos por la Luna que tiene una gran acción sobre los elementos que componen el cuerpo humano, especialmente en la mujer.

Es así que la duración de las fases de la Luna coinciden exactamente con el periodo menstrual de la mujer. La Luna influye también notoriamente sobre lasa aguas del mar y sobre toas las aguas. Por eso, cuando hay Luna nueva, se rompen las cañerias y el agua corre libremente.