Anuncie Aquií Agregar URL Mapa de Sitio
 
 
 
 
Sub Categrías
Categorías

Fuerza Mágica de la Energía Sexual

Esoterismo
Horóscopo y Misticismo. Notas sobre ovnis, misterios, vidas pasadas, predicciones y más. Ver Más
Santos y Fiestas
Fiestas Religiosas. Santa Rosa, San Martín, Señor de los Milagros.  Ver Más
Iglesias de Lima
Directorio con direcciones y teléfonos de las Iglesias y Parroquias de Lima.  Ver Más

La fuerza mágica de la energía sexual

La energía sexual es la fuerza mágica con la cual nos ha dotado la naturaleza, y que si es bien utilizada nos permite llevar una vida feliz, pero que si es mal administrada conduce a la lujuria y a un desperdicio de fuerzas que puede tener catastróficas consecuencias para la salud física y emocional de las personas.

Dominada esta energía nos conduce por el camino que lleva a logros superiores y permite que las personas se sientan bien física y mentalmente, con lucidez, sin remordimientos, ni complejos. La persona entonces logra vivir en paz consigo mismo y con los demás.

Cómo hacer el amor

El hombre no debe tomar una mujer si es que ella no está preparada emocionalmente para la unión sexual. Y no debe dejarla antes que los dos hayan terminado.

Es falso creer que la multiplicidad de las relaciones sexuales aumenta los afectos. Lo contrario está mas cerca de la realidad.

No esté frecuentemente con su pareja y únase a ella sólo cuando los dos estén muy necesitados. De preferencia duerman en camas separadas y unánse solo para hacer el amor.

En cuanto a las posturas sexuales, tienen sus efectos pero sería absurdo pensar que todo se reduce a una serie de posiciones fisiológicamente sexuales. El acto sexual es un rito en donde también intervienen caricias, besos, abrazos, gestos, colores, apasionamiento. Y todo ello dentro de los conceptos morales que todos debemos respetar.

No a la bigamia

El acto sexual no debe realizarse con prostitutas, virgen ignorante, con mujer menor de 18 años, ni con la mujer de otro. Debe hacerse con la propia pareja en un ambiente agradable. Llegue al tálamo con la mente despejada y sin complejos de ninguna especie. Solo así tendrá una relación que aparte de ser satisfactoria, no creará complejo alguno.

Lo mas sublime

Hay que tener en cuenta que la unión de las parejas no solo se reduce a lo sexual. También hay la unión de las almas. Cuando dos personas que se quieren logran unir sus almas y sus cuerpos, entonces se logra la relación mas perfecta y el acto sexual se convierte en algo sagrado. La pareja intercambiará energías, se revitalizan el uno al otro. Son dos seres actuando en el crisol maravilloso de la energía creadora y, en esos momentos, son seres capaces de crear, de dar vida. Es el momento más maravilloso del ser humano.

Cuando se envilece el sexo y se busca la unión sólo para la satisfacción de los bajos instintos, cuando la pareja se entrega a los más viles vicios y aberraciones sexuales, entonces se profana el templo del amor y la creación.

Tormenta

La energía sexual puede compararse con la fuerza que desata la naturaleza para originar tormentas y tempestades. Lograr controlarla es un logro sólo reservado a los hombres y mujeres de coraje, capaces de dominar sus instintos y no dejarse arrastrar por ellos.

Por: Raúl Dávila Herrera




© 1997 Creaticorp.com
Todos los Derechos Reservados.
Adonde.com Perú