Tu Página de Inicio Anuncie Aquií Agregar URL Mapa de Sitio
 
 
 
 
Religión Misticismo
Categorías
Predicciones 2008

CANCER
Del 21 de junio al 21 de julio
LA LUNA LOS FAVORECE

Este año los y las de Cáncer estarán de parabienes porque la Luna los va a favorecer sobre manera y tendrán buenos resultados en todo lo que hagan. Les irá bien en el amor, en los negocios regular y deben cuidar su salud. Asimismo deben tener en cuenta que cuatro veces al mes experimentarán cambios notorios de carácter de acuerdo a las fases de la Luna.

Tendrán oportunidad de hacer con su parte afectiva lo que deseen. Económicamente no es un año para ir con pies de plomo pues no siempre se gana lo que se desea.

Imaginativos, sensitivos, perseverantes, fantasiosos, amables, paternalistas o maternalistas, tienen grandes ideales y son amantes del prójimo y especialmente de la familia. Hogareños, se dicen son los maternalistas del Zodiaco.

Bajo la influencia de Venus, sus fantasías amorosas se harán realidad. Pero no se confíen mucho en la pareja hasta que estén muy seguros de ella.

Deben cuidar el estómago, el órgano más débil e su cuerpo porque lo someten a muchos esfuerzos y es la parte de su cuerpo que está regido por la Luna, su planeta regente.

ELLA no se entrega fácilmente y suele ser incomprendida. Le cuesta encontrar la pareja ideal. Con frecuencia es incomprendida. Generosa y sensual, si se le engaña se vuelve dura, irónica y dominante.

El sufre si no es corespondido como desea. Si encuentra la pareja ideal vivirá intensos momentos de amor y de felicidad.

CUADRO ASTROLOGICO

Su Lema: Yo amo

Elemento: agua Naturaleza: cardinal

Virtud: intuición . Cualidad. sensibilidad

Defecto: inseguridad. Día fvorable: lunes

Regencia anatómica: pecho, estómago, páncreas, el busto y todo lo referente al tubo digestivo.

Semblanza animal: el cangrejo

Ambiente ideal: el mar

Piedra preciosa: perla. Metal: plata

Color: blanco . Perfume lirio:

Flor:lirio. Zona erógena: las caderas

Profesiones: cantantes, músicos, poetas, escritores, artesanos, decoradores, niñeras, pescadores, anticuarios.

PERSONAJES DEL SIGNO

Príncipe William, hijo de Lady Diana y futuro Rey de Inglaterra, Christian Meier, actor peruano, Jorge del Castillo, Primer Ministro, Carlos Saúl Menen, ex presidente de Argentina, George Bush, presidente de Estados Unidos, Ernesto ´´Ché´´ Guevara, guerrillero argentino, Louis Armstrong, trompetista norteamericano.

AFINIDADES AMOROSAS

Con Aries. Procurará crearte una buena imagen. Es un amor inesperado.

Con Tauro: Podrán mantener una sólida relación sentimental. Se entienden, pero son polos opuestos.

Con Géminis: Bríndale tu afecto y incúlcale la fe en que va a salir adelante en la vida.

Con Cáncer: Te llevarás de maravillas. Son del mismo signo y se conocen sus cualidades y defectos.

Con Leo: Tendrán desavenencias por las exigencias de Leo.

Con Virgo: Relaciones amorosas muy agradables. Les costaraá èro pueden entenderse.

Con Libra: Deberás buscar la armonía y entender a esta pareja que es difícil de comprender. .

Con Escorpio: Amor sensual y sexual al máximo. Se entednerán porque son signos afines.

Con Sagitario: concretarás algo interesante, pero procura no desilusionarte. No te agradará su mnera de ser.

Con Capricornio: Celos exagerados pueden llevar a la ruina esta relación. Deberás hacer el esfuerzo de entenderlo/a.

Con Acuario: Ayúdalo a que triunfe y exígele sea concreto en todo lo que hace..

Con Piscis: Te ayudará a que concretes tus ideales, pero puede fastidiarte sea tan sentimental y poco concreto/a.

EL ARTE DE LA SEDUCCION PARA CANCER

Debes ser tierno y protector con ella. Dile cuánto amas a los niños y preséntale algunos. Sal alguna vez con niños.

Él es sentimental, le agradan los menores detalles. Regálale todo lo que enriquezca su vida. Le agrada la vida nocturna y es cuando mas produce.

EL KARMA Y EL SEXO

Los de Cáncer son con frecuencia víctimas de sus emociones. Su parte emocional está por encima de su intelecto y de su cuerpo físico. El karma malo de Géminid le trae a Cáncer temor y problemas familiares, además de veleosidad y falta de constancia que son condiciones que tienen los geminans. El el karma sexual los de Cáncer pueden tener relaciones con alguien de Acurio, no les va bien con Tauro y no les va bien con Leo.


© 1997 - 2007 Creaticorp.com
Todos los Derechos Reservados.
Adonde.com Perú