HOY, 25 de Abril de 2017


.

VIVIANA RIVASPLATA BIOGRAFIA


La modelo más cotizada del Perú

Se trata de una rubia de ojos verdes, dueña de una figura escultural, Viviana Rivasplata no sólo es una de las modelos más cotizadas del Perú, sino que además, ha ganado fama gracias a sus célebres romances.

La modelo Viviana Rivasplata Aita nació en Lambayeque en 1979, ciudad en la que vivó hasta los 17 años, cuando termina el colegio toma la decisión establecerse en la capital y dedicarse al modelaje.

Es gran fanática de los deportes, sobretodo del atletismo, gracias a los cuales, mantiene una figura que llama la atención de todos.

En Lima, estudió Diseño de Interiores, estudios que compaginaba con el modelaje. Su belleza pronto llamó la atención, siendo la candidata del Perú para el concurso Reina de las Playas de América 1998, y llegó a ser finalista en el Miss Asia Pacífico de ese mismo año. Su fama ya era grande cuando participó en el Miss Perú Universo de 2001, certamen en el que resultó ganadora, viajó a Puerto Rico donde quedó en el quinto lugar.

Sus romances fueron noticias de los diarios populares peruanos, el más conocido fue con el exjugador de Universitario, Roberto Martínez, quien terminó su relación con la presentadora Gisela Valcárcel para casarse por lo civil con Rivasplata. El matrimonio tuvo sus problemas, el más grave fue la pérdida de su hijo, luego de un difícil embarazo. Viviana y Roberto se separaron en 2004, después de 2 años de matrimonio.

En 2005 fue contratada para conducir un programa del mediodía en Panamericana Televisión, un programa que nunca llegó a producirse. Ese mismo año comenzó una relación el millonario Omar Macchi, la relación no siguió adelante porque Viviana señaló que, aunque no era mala persona, era muy inmaduro.

Luego inició un romance con Miguel Bayly (hermano de Jaime Bayly), sin embargo, la relación no prosperó.

En el 2006 comenzó a actuar en una obra de teatro, dando un salto importante en su carrera, desde entonces ha participado en varias obras de teatro y en series de televisión. Paralelamente, comenzó a dedicarse al mundo de la moda, lanzando su propia marca de jeans VRP.

En 2012 se casó en República Dominicana con el empresario Bruce Greifenstein, en lo que consideró el día más feliz de su vida, fruto de esta relación es su hijo Patrick.